Dona minera Fresnillo plc cubrebocas a red de jóvenes por México de Guadalupe y Calvo

Dona minera Fresnillo plc cubrebocas a red de jóvenes por México de Guadalupe y Calvo

Con un donativo de 5 mil cubrebocas a la red de jóvenes por México de Guadalupe y Calvo en Chihuahua, minera Fresnillo plc que trabaja la mina de San Julián, refrenda su compromiso de salvaguardar la salud de los habitantes de las zonas mineras.

Los cubrebocas se utilizarán en las actividades planeadas por el grupo y repartidos a la población en diferentes lugares con el objetivo de reforzar las medidas de prevención ante la pandemia de covid-19.

En todas las poblaciones hay jóvenes que forman parte de la red, por lo que se harán llegar hasta ellos estos apoyos para que los entreguen a la población.

La unidad Minera San Julián hizo entrega de 5 mil cubrebocas a la organización juvenil “Jóvenes por México”, quienes realizan actividades de desarrollo social y concientización en la cabecera municipal. Los cubrebocas fueron elaborados por el taller de costura de “Yerbitas”, parte de los programas sociales gestionados por Minera San Julián, donde iniciaron trabajos desde marzo del presente año.

Al día de hoy se han elaborado más de 62 mil cubrebocas donados a dependencias de salud, programas sociales y entregados a la población en general.

Fuente: www.camimex.org.mx