Dona Grupo México pruebas rápidas de Covid-19 en Zacatecas

Dona Grupo México pruebas rápidas de Covid-19 en Zacatecas

Fundación Grupo México, Compañía Minera Sabinas y el Ayuntamiento de Sombrerete, trabajan en conjunto para buscar frenar los contagios que se dan en esa zona del municipio, por lo que los próximos 6 y 7 de octubre se realizarán 500 pruebas rápidas gratuitas de Coronavirus, para habitantes de la comunidad de San Martín a través de los integrantes del Comité de Contingencia COVID-19.

Por ello se invita a todos los ciudadanos interesados en realizarse una prueba rápida de COVID-19, pero principalmente aquellos que pertenecen a grupos de riesgo como lo son: mayores de 60 años, hipertensos, diabéticos, personas que presentan problemas de obesidad y demás enfermedades crónicas entre otros.

Los interesados deberán presentarse en la clínica del IMSS ubicada en la comunidad de San Martín y presentar su credencial de elector con domicilio en esa localidad, a fin de recibir una ficha y demás indicaciones para presentarse en hora, fecha y lugar indicados.

Cabe destacar que los interesados deben acudir con cubrebocas obligatorio, y acatar las medidas de prevención que marca el Sector Salud.

Fuente: www.mundominero.mx