El 14 de febrero puedes regalar minerales para atraer amor

El 14 de febrero puedes regalar minerales para atraer amor

Existen piedras a las que se atribuyen propiedades espirituales o místicas para obtener beneficios emocionales y físicos.

Si quieres ser original una piedra puede ser una magnífica opción de regalo para el Día del Amor y la Amistad. A continuación algunos significados y propiedades de las piedras que además de fines industriales también pueden ser una joya o amuleto:

Cuarzo rosa: Ideal para atraer el amor, tiene la capacidad de estimular el cuerpo y de despertar sentimientos de amor.

Rodonita: Te ayuda a deshacerte de todas las energías negativas que impiden que el amor entre en tu vida. Elimina el tormento y el dolor. Trabajar con el rodonita te libera de las cadenas emocionales que comprometen tu capacidad para alcanzar el tipo de amor que deseas.

Malaquita: Tiene propiedades protectoras que contribuyen al desarrollo del amor propio. Si la utilizas abrirás fácilmente tu corazón. Una vez que estés en paz contigo, esparcirás amor a tu alrededor.

Aventurina: Es un amuleto de buena suerte para atraer el amor. Mantén este cristal cerca de ti durante todo el día como tu amuleto de la suerte.

Obsidiana arcoíris: Esta piedra repara los corazones rotos. El color oscuro de esta piedra, mezclado con los matices del arcoíris, representa la oscuridad que a menudo llena el corazón tras una ruptura. Deja esta piedra sobre tu corazón durante siete minutos, ya que el siete es el número que representa la curación.

Fuente: https://www.reino-minerales.es