Encontraron un anillo de la familia Bonaparte

Encontraron un anillo de la familia Bonaparte

La policía francesa encontró un anillo de gran valor perteneciente a los Bonaparte en 2019, que se dice está valorado en más de un millón de euros.

La historia es que, Jean-Christophe Napoléon, descendiente del emperador y pretendiente al trono de Francia, pidió matrimonio a la condesa Olympia von Arco-Zinneburg regalándole una reliquia familiar. Pero le fue robado al dejar su bolso en un auto sin cerrar frente a un hotel de París.

Se trata de un anillo engastado con un diamante de 40 quilates que formaba parte de la corona de la última emperatriz de Francia, Eugenia de Montijo, esposa de Napoleón III.

El diamante es uno de los minerales más apreciados del mundo. Y la minería ha estado presente en la historia del ser humano y en la creación de piezas de gran valor histórico.

El anillo fue recuperado y el suceso sacó a la luz la existencia del que parece ser el último heredero de Napoleón, Jean-Christophe Napoléon, un joven de 32 años que trabaja como banquero de inversión en la ciudad de Londres.

Fuente: www.lainformacion.com