Entrega minera Media Luna becas de excelencia académica

Entrega minera Media Luna becas de excelencia académica

Con una inversión de cerca de un millón de pesos, Minera Media Luna (MML) renovó el convenio de programas de becas Avanzando Juntos, para estudiantes de bachillerato y licenciatura de las comunidades aledañas a la unidad minera. Este apoyo tiene como propósito fortalecer la educación en la entidad e incentivar la formación académica.

Teniendo como testigos a autoridades estatales, municipales y locales, Media Luna hizo entrega del apoyo a los jóvenes, quienes recibieron la documentación que les acredita como beneficiarios de una de las 55 becas que se entregan cada semestre.

En su mensaje, el gerente de Asuntos Públicos de MML, José Luis Peralta Flores, dijo que la empresa está comprometida socialmente con la educación y con el desarrollo de las comunidades.

La minera mantendrá la inversión en las siguientes generaciones, para que el capital humano, cuente con una mejor formación profesional, sea competitivo y, que las y los jóvenes, cuenten con herramientas ante la oportunidad de ocupar un espacio en la empresa o fuera de ella.