Entrega Minera Media Luna equipo para escuelas en Cocula

Entrega Minera Media Luna equipo para escuelas en Cocula

Con una inversión de más de dos millones de pesos, Minera Media Luna hizo entrega de mobiliario a 70 escuelas del municipio de Cocula, así como equipo diverso para beneficio de más de tres mil alumnos.

“La empresa no sólo contribuye con trabajo, sino también con la mejora en la calidad de vida, por ejemplo, las comunidades se ven limpias, con camellones, con electricidad, es decir con servicio público”, comentó Faysal Rodríguez, Vicepresidente de Torex Gold En México.

Así también se hizo entrega de equipo diverso para que los alumnos puedan contar con mejores herramientas durante su estancia en la escuela, como proyectores, impresoras, computadoras, entre otros.

El directivo agregó que también se apoya a la proveeduría local lo que contribuye a que haya una economía más sólida en la región  y sobre todo con condiciones económicas diferentes.

Reiteró el apoyo que ha brindado la empresa al anunciar en meses anteriores la inversión de 850 mdd, sumándose de esta manera al apoyo que requiere México para reactivar la economía.