Equipo de Grupo México se corona en la Cuarta Copa de Natación Cananea

Equipo de Grupo México se corona en la Cuarta Copa de Natación Cananea

Con gran alegría y entusiasmo el equipo de natación de Grupo México recibió la copa que los coronó como campeones en la Cuarta Copa de Natación Cananea.

Las niñas, niños y jóvenes que integran la escuela Nelson Vargas fueron los ganadores en este evento organizado por la Asociación Sonorense de Natación, que busca fomentar el deporte, el trabajo en equipo y la unidad.

La campeona absoluta en la categoría de 8 años y menores, de la rama femenil, fue Luciana Sofía Mendoza González, fue mientras que Sair Ozuna Moreno logró posicionarse en el primer lugar en la misma categoría, rama varonil.

Por su parte, Isaac Gastélum Ruelas, ganó la categoría varonil de 9 y 10 años; otros equipos que tuvieron una destacada actuación fue el Club Delfines de Sonora, Borregos del Tec de Monterrey, además de Red Eagle. La competencia reunió a 70 competidores en las pruebas de estilo libre, dorso, pecho, mariposa y combinado.

Todos los integrantes del equipo de Grupo México son residentes de Cananea y forman parte de la escuela Nelson Vargas, de donde han surgido talentos como Ayrton Patrón Romero, quien ha destacado en los dos últimos años a nivel estatal y ha representado a Sonora en campeonatos nacionales.

Fuente: www.outletminero.org