Festeja Orla Camino Rojo a las madres en su día

Festeja Orla Camino Rojo a las madres en su día

Minera Orla Camino Rojo en coordinación con el ayuntamiento de Mazapil celebró a más de 500 mamás de las comunidades de San Tiburcio, El Berrendo, San Francisco de los Quijano, La Pardita y Cerritos de Jesús, con una divertida tarde de música y baile.

Rafael Sánchez, gerente general de Orla Camino Rojo reconoció el gran valor de ser madre: “Ustedes son el cimiento de la familia, la entrega, la dedicación y la que representa el amor hecho por el creador, el amor de madre es único, verdadero e irrepetible”.

En el evento se realizó una rifa en la cual los premios más destacados fueron una estufa, un refrigerador, una pantalla y un horno microondas. A cada asistente se le regaló un juego de vasos y jarra de vidrio como presente por parte de la compañía.

El Mariachi 2000 fue quien amenizó la tarde, acompañado del Grupo de Danza del Centro Comunitario de San Tiburcio y los Docentes del EMSAD de la misma comunidad, quienes participaron en este festejo con bailes tradicionales típicos de la región.

Fuente: www.elsoldezacatecas.com.mx