Fiesta deportiva con la Copa Internacional Santos Peñoles

Fiesta deportiva con la Copa Internacional Santos Peñoles

Con la asistencia de el Dynamo de Houston, se presentó la edición 2018 de la Copa Internacional Santos Peñoles, torneo que ha funcionado como semilleros de jugadores para las fuerzas básicas de los Guerreros.

La Copa Santos Peñoles no es solo un evento de competencia deportiva, sino también de convivencia familiar; se unen las filosofías de la empresa minera Peñoles y de la institución albiverde, buscando la formación integral de pequeños y jóvenes.

Organizado desde hace ocho años, este torneo cuenta con la participación de equipos nacionales de Coahuila, Chihuahua, Ciudad de México, Durango, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Zacatecas, entre otras entidades; así como el Houston Dynamo de Estados Unidos y el Sócrates Valencia FC de Colombia.

Además de ser partícipe de este evento, los jugadores tendrán la oportunidad de ser vistos por el club Guerreros, que ha sido trampolín para algunos jugadores que ya participan en sus Fuerzas Básicas, así como en la Sub-13,  Sub-15  e incluso algunos son seleccionados nacionales. Esta actividad además de promover el deporte, deja una  derrama económica de más de 18 millones de pesos.