First Majestic Silver publicó su Reporte de Sustentabilidad 2019

First Majestic Silver publicó su Reporte de Sustentabilidad 2019

La empresa minera First Majestic está comprometida con el desarrollo sostenible en sus comunidades anfitrionas y con la transparencia y colaboración con un grupo amplio de grupos de interés, por lo que publicó los resultados que obtuvo en el desempeño ambiental, social y de gobernanza (ESG).

El Reporte de Sustentabilidad 2019 describe las actividades y métricas ESG clave durante 2019. El reporte se enfoca en acciones en materia de sustentabilidad, transparencia y otros eventos y acciones relevantes como la creación de empleo, el desarrollo del talento, el apoyo de proveedores locales y la inversión en educación y salud.

“A través de nuestro Reporte de Sustentabilidad, esperamos compartir detalles continuos sobre nuestras prácticas de una manera transparente. Estas prácticas de sustentabilidad no solo comparan nuestro desempeño en entornos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG), sino que también reflejan cómo las operaciones mineras de First Majestic impulsan un cambio positivo para nuestros grupos de interés”, afirma Keith Neumeyer, CEO & Presidente de First Majestic Silver.