Fortuna Silver Mines, a través de su subsidiaria Compañía Minera Cuzcatlán; acelera el talento de profesionales mexicanos con Programa Cantera

Fortuna Silver Mines, a través de su subsidiaria Compañía Minera Cuzcatlán; acelera el talento de profesionales mexicanos con Programa Cantera

Fortuna Silver Mines (FSM), a través de su subsidiaria Compañía Minera Cuzcatlán (CMC); acelera el talento de profesionales mexicanos con su Programa Cantera, el cual a tres años de su creación ha permitido impulsar el desarrollo de colaboradores, con el objetivo de continuar trabajando con altos estándares de calidad en todas las áreas que conforman el grupo.

Para CMC es primordial contar con profesionales con un alto potencial de desempeño y valores, así como con una visión global de la empresa, ya que significa un eslabón importante para el crecimiento laboral. Bajo esa perspectiva, FSM crea el Programa Cantera, cuyo objetivo es identificar profesionales de alto potencial en los mercados donde esta presente; formándolos en el conocimiento integral y cultural del negocio y la empresa.

El programa ofrece a quienes se postulan: mentorías con ejecutivos, rotación por las diferentes áreas de la empresa, seis meses de estancia internacional y capacitación constante. En 2019 los profesionales que se han inscrito al programa han logrado desarrollar su potencial al máximo con el apoyo de herramientas, experiencias de aprendizaje y capacitación.

Por ello, CMC busca de manera constante integrar a más profesionales a este programa para que descubran y exploten al máximo su potencial, que en el mediano y largo plazo permita que la empresa y sus colaboradores profesionales crezcan en conjunto dentro de la industria minera nacional e internacional.

Los interesados en ser parte del equipo de profesionales del Programa Cantera pueden postularse en www.programacantera.com.