Fresnilllo PLC inicia Septima Jornada de Salud Comunitaria

Fresnilllo PLC inicia Septima Jornada de Salud Comunitaria

Para garantizar la salud de los fresnillenses, Minera Fresnillo PLC en coordinación con Fundación UNAM y Servicios de Salud de Zacatecas, realiza la Séptima Jornada de Salud, en el Centro de Convenciones del municipio de Fresnillo en Zacatecas.

En representación del Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, el evento fue inaugurado por Martín Álvarez Casio, Secretario de Gobierno de Fresnillo, quien señaló la importancia de este tipo de jornadas, pues dan la oportunidad de acercar a la población que más lo necesita a los servicios de salud que se brindan.

Durante cinco días consecutivos la población podrá acudir a solicitar un espacio para ser atendidos en consultas de odontología, optometría, fisioterapia, medicina general, así como módulos de Papanicolaou, mamografía y prevención de enfermedades. “Esto será de gran beneficio para todas las familias”, declaró Álvarez Casio.

Kevin Guillermo Rodríguez, Gerente Corporativo de Salud de Minera PLC, agradeció al Gobierno Municipal, en nombre del Director General, Octavio Alvidrez, colaborar en esta Jornada de Salud. También informó que año con año se suman esfuerzos con la fundación UNAM, con la Secretaría de Salud y con el Ayuntamiento de Fresnillo para fortalecer y ofrecer servicios preventivos y correctivos para todas las edades y géneros de la población en la salud.

A la inauguración también acudieron Griselda María Rodríguez Valenzuela, directora del DIF Fresnillo, en representación de Lupita Pérez Vázquez, así como el coronel Manuel Alejandro Gutiérrez Alonso, Comandante del 97 Batallón de Infantería.

Fuente: www.outletminero.org