Fresnillo lanza campaña “Cuídate bien mucho” para frenar el Covid-19

Fresnillo lanza campaña “Cuídate bien mucho” para frenar el Covid-19

Con la organización de una caravana para la distribución de cubrebocas lavables entre la población, Fresnillo dio inicio a la campaña “Cuídate bien mucho”, para reducir el número de los contagios de Covid-19 en el municipio.

Fueron los trabajadores de las empresas Minera Fresnillo, Minera Saucito y Proyecto Juanicipio quienes encabezaron la entrega de 150 mil cubrebocas en las calles del a zona Centro, ya que el uso de éstos permite cuidar a las familias y a los compañeros de trabajo para que en el menor tiempo posible regresen las actividades a la cotidianidad.

Los cubrebocas tienen cinco capas de protección, a  fin de cumplir con las medidas establecidas por la Organización Mundial de la Salud para disminuir los contagios por esta enfermedad.

Expresó que se trata de un esfuerzo de la empresa por brindar protección a los niños, jóvenes y adultos mayores para que se viva con salud ante esta contingencia sanitaria.

La campaña se lleva a cabo con la colaboración del gobierno municipal, el Departamento de Protección Civil y Bomberos, DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 03 de la Secretaría de Salud.

Fuente: www.imagenzac.com.mx