Fresnillo PLC entrega infraestructura social y deportiva en comunidades de Caborca

Fresnillo PLC entrega infraestructura social y deportiva en comunidades de Caborca

Para continuar promoviendo el deporte y el apoyo a las comunidades, Minera Penmont, filial de Fresnillo plc hizo entre de obras de infraestructura educativa y deportiva en Caborca, beneficiando a cerca de 300 niños y niñas de las comunidades, con el propósito de que cuenten con espacios dignos para tomar sus clases presenciales.
 
Las obras constaron de dos tejabanes para patio, uno de ellos en la Comunidad El Desemboque, en la Escuela primaria Himno Nacional Mexicano y, el segundo, en la Comunidad Álvaro Obregón, en la Escuela primaria Álvaro Obregón.
 
Así también rehabilitó la Casa del Maestro y llevó a cabo la construcción del módulo de sanitario fue en la Comunidad 15 de septiembre, en la Escuela primaria José María Morelos.
 
Arturo Arredondo Morales, gerente de Minera Penmont, comentó que la empresa apoya con mucho gusto a los niños, niñas y maestros para que tengan espacios viables para educar y apoyar la formación de los estudiantes. Por su parte, Jorge Luis Moreno Dávila, secretario del Ayuntamiento de Caborca, agradeció a la empresa por sus aportaciones para beneficio de la comunidad.
 
Cabe señalar que otro apoyo de la minera se dio en la comunidad de La Y Griega, donde hizo entrega de unas gradas en el campo conocido como Las Moras, con el fin de que los deportistas y aficionados cuenten con un espacio digno para disfrutar de las juegos de fútbol.
Fuente: www.mundominero.mx