Fundación Grupo México dona ventiladores e insumos médicos en SLP

Fundación Grupo México dona ventiladores e insumos médicos en SLP

Fundación Grupo México entregó 30 ventiladores a autoridades de Salud de San Luis Potosí y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales se instalarán en hospitales de la entidad para atender la contingencia de los pacientes contagiados del coronavirus en su variedad Covid-19.

De igual manera se entregarán más de dos mil kits de protección personal para los trabajadores de la salud que atienden a los pacientes.

La empresa minera ha distribuido en el municipio minero de Charcas, en el Altiplano potosino, 100 kits completos de protección, 905 mascarillas N95, 670 batas desechables y 210 litros de alcohol en gel, entre otros insumos y materiales, además de casi trescientas despensas para el consumo de población en condiciones de vulnerabilidad.

Y para contribuir en el cumplimiento de las medidas sanitarias también la Dirección de Desarrollo Comunitario de Grupo México instaló 20 lavamanos portátiles en distintos puntos del municipio y realizó labores de sanitización de espacios públicos.

Fuente: www.promineria.com