Gran éxito el Taller Ciencias de la Tierra Gambuzos, de Argonault Gold

Gran éxito el Taller Ciencias de la Tierra Gambuzos, de Argonault Gold

Argonault Gold llevó a la comunidad de La Paz, su taller de Ciencias de la Tierra Gambuzos, que se lleva a cabo con gran éxito con la asistencia de más de mil 500 participantes, niños y adultos, procedentes principalmente estudiantes de primarias de la ciudad de La Paz, así como jóvenes y niños de escuelas de la zona rural del municipio.

El taller se lleva a cabo en el Proyecto San Antonio y ya se preparan para una tercera fase de esta aventura didáctica acerca la geociencia para la población.

Esta semana el grupo de geólogos egresados y estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California Sur que conforman el grupo Gambuzos llevará a un nuevo grupo a prácticas de campo en las instalaciones del Proyecto San Antonio de Argonaut Gold y a recorrer una antigua zona minera.

El programa auspiciado por Argonaut Gold y su proyecto San Antonio explica cómo se realiza la minería, el uso de los minerales en la vida diaria y otros temas como el origen del universo, los océanos, el vulcanismo y la importancia de las rocas.