Grupo México dona 8 mil plantas en Colima

Grupo México dona 8 mil plantas en Colima

Para reforestar los jardines públicos de las comunidades rurales del municipio de Colima, la empresa minera Grupo México llevó a cabo la donación de ocho mil plantas, con lo que se mejorará el entorno.

La entrega de las plantas se llevó a cabo a través de su programa “Mexicanos Sembrando”, al Ayuntamiento y al DIF Municipal.

“En el municipio de Colima tienen aliados para seguir trabajando en bien de la gente de este país, desde este pequeño gran paraíso. Tenemos que hacer algo por la comunidad en la que vivimos y trabajar por la gente, entonces esta iniciativa que tiene Ferromex, nosotros la tomamos como nuestra y decirles que seguiremos trabajando a favor de los ciudadanos”, comentó el alcalde Leoncio Morán, quien agradeció a la Fundación Grupo México por su aportación.

Por su parte Jorge Peralta Sánchez, gerente de Relaciones Gubernamentales de Ferromex, destacó que gracias a la iniciativa de gestión del Presidente Locho Morán, se logró beneficiar al municipio con esta donación, la cual es la primera acción a nivel nacional del programa “Mexicanos Sembrando” y el primer evento durante este periodo de pandemia.

Fuente: www.camimex.org.mx