Grupo México y Peñoles apoyan a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Grupo México y Peñoles apoyan a damnificados de Oaxaca y Chiapas

Los dos Grupos Mineros realizan actividades para apoyar a los habitantes afectados por el terremoto del jueves 7 de septiembre.

Grupo México invita al cine, porque por cada peso donado por los asistentes a las salas de cine, junto con Cinemex aportarán otros 100 centavos para apoyar a habitantes de Chiapas y Oaxaca damnificados Con el monto recaudado se ayudará a los pobladores de Oaxaca y Chiapas que resultaron afectados en esas entidades, con el objetivo de que inicien la reconstrucción de sus hogares y contribuir con ello, a aliviar la difícil situación que está viviendo la gente afectada.

Las donaciones se pueden hacer en las taquillas y dulcerías de cualquier complejo y hasta el próximo sábado 30 del mismo mes.

Por su parte Peñoles envió dos camiones de carga con víveres para apoyar a sus trabajadores que resultaron damnificados en su unidad de Juchitán, mientras brigadas de ingenieros se trasladan a la zona de desastre para evaluar los daños en instalaciones y revisar las viviendas del personal a fin de apoyar con la reconstrucción.