Guerreros de Corazón deja huella en la Copa Santos Peñoles 2023

Guerreros de Corazón deja huella en la Copa Santos Peñoles 2023

La categoría Guerreros de Corazón, para personas con discapacidad intelectual, concluyó sus actividades en la Copa Santos Peñoles 2023, dejando una huella imborrable en todos los asistentes.

Los participantes vivieron una experiencia única, en la que tuvieron la oportunidad de conocer a fondo el día a día de Club Santos Laguna y su cultura Ganar Sirviendo.

Todos los jugadores de esta categoría fueron reconocidos con su respectiva medalla, entregada por los jugadores del primer equipo Félix Torres, Salvador Mariscal y Emerson Rodríguez. De la misma forma, los 12 equipos participantes recibieron un trofeo, destacando su entrega a lo largo del certamen.

La Copa Santos Peñoles 2023 se ha consolidado como un evento inclusivo y diverso, en el que todas las personas, sin importar sus capacidades, tienen la oportunidad de demostrar su talento y pasión por el deporte.

Mariana Alvídrez, Gerente General de Ganar Sirviendo, habló acerca de cómo se vivieron todos los momentos de esta categoría:

“Fueron días muy intensos, de mucha alegría e inclusión. La categoría de Guerreros de Corazón busca promover que todos los participantes se desenvuelvan y se diviertan, fueron días espectaculares”.

Experiencias de los atletas

“Fueron muy bonitas experiencias, desde la inauguración, en la que los porteros de la categoría recibieron los balones de la patada inaugural, para ellos fue espectacular estar en un espacio frente a tantas personas y jugadores; por supuesto que también la ceremonia de premiación, en la que promovimos la inclusión”.

Ganar Sirviendo

“Para Santos es un compromiso de todos los días, ya que Ganar Sirviendo es nuestro pilar de acción más importante, y la inclusión es algo que tenemos como prioridad para visibilizar a través de torneos como este”.

Fuente: www.clubsantos.mx