Hermosillo será sede del foro Mujer y Minería 2019

Hermosillo será sede del foro Mujer y Minería 2019

Mujeres mineras de Sonora y del estado americano de Arizona se reunirán el próximo 3 de octubre en el Centro de Convenciones La Cascada en Hermosillo, durante el foro Mujer y Minería 2019, para abordar temas de su participación en el sector.

El evento que que será inaugurado por la Gobernadora del estado, Claudia Pavlovich, es organizado por el Gobierno del Estado de Sonora y la Secretaría de Economía estatal.

Contará con dos conferencias magistrales, una a cargo de Flor de María Harp, Directora del Servicio Geológico Mexicano, y la segunda sobre Relaciones comunitarias alrededor del mundo, presentada por Melissa Sanderson, de Freeport-McMoRan, coordinadora del Comité de Minería de la Comisión Sonora-Arizona por la parte estadounidense.

En el evento compartirán sus conocimientos grandes expertas en exploración, procesamiento, producción, responsabilidad social, comunicación y medio ambiente como Cristal Palafox, Darcy García, Lizeth Leyva, Luz Ofelia Flores, Sofía Flores, Fernanda Romero, Sara Canchola, Lourdes McPherson y Mónica Salguero.

Fuente: www.mundominero.mx