Impulsa minera Argonaut Gold desarrollo ecoturístico en La Colorada

Impulsa minera Argonaut Gold desarrollo ecoturístico en La Colorada

En un trabajo conjunto con el Ayuntamiento y el Gobierno Estatal, Argonaut Gold impulsa el desarrollo ecoturístico en el municipio minero La Colorada.

El Plan Maestro de Desarrollo Turístico y Económico de La Colorada se presentó por parte del presidente municipal, Marco Antonio Platt.

“Es la primera etapa de esta gran obra, la visión que traigo y comparto con el gobernador Alfonso Durazo es traer turismo rural a las comunidades pequeñas de Sonora y tenemos que ser muy creativos para aprovechar esto, la fauna, la naturaleza que tenemos en La Colorada, la gastronomía”, destacó el alcalde.

Este plan abarca la construcción de un mirador escénico, rutas de hiking para senderistas, remodelación de la plaza pública, develación del letrero turístico monumental, mejoramiento de la Iglesia; y la próxima inauguración del Museo Regional de La Colorada.

Estas seis construcciones se suman a las atracciones turísticas naturales, gastronómicas y de infraestructura con las que ya cuenta este municipio como el Frontispicio y zona del Represo, un espacio al aire libre para la sana convivencia familiar.

Fuente: www.outletminero.org