Impulsa Peña Colorada liderazgo femenino con Primera Caminata de Mentoreo, en Manzanillo

Impulsa Peña Colorada liderazgo femenino con Primera Caminata de Mentoreo, en Manzanillo

Colaboradoras de Peña Colorada, participaron en la primera “Caminata de Mentoreo”, el pasado 1º de abril, en Playa Las Brisas, en el municipio de Manzanillo.

Mujeres y hombres líderes participaron como mentoras y mentores de esta nueva generación, para compartir desafíos, buscar soluciones y formar vínculos de apoyos para su desarrollo personal y profesional.

“Mientras caminan, discuten sus desafíos y éxitos profesionales, establecen una relación de tutoría, en la que el líder experimentado, guía, aconseja y apoya a su compañera. Los beneficios del coaching de mujeres son numerosos: fortalece el redes y lazos de networkin, crea ambientes propicios para el aprendizaje, promueve un ambiente más sólido para el éxito de las mujeres y ampliar los horizontes del crecimiento personal y profesional”, comentó Arturo Tronco, director general de Peña Colorada.

Rosi Bayardo, secretaria de Desarrollo Económico del Gobierno de Colima, participó como mentora y reconoció la dinámica como “una experiencia padre” y agregó: “Agradezco y reconozco a Peña Colorada. Las mismas chavas están muy contentas por las experiencias que les están brindando, de mi parte, encantada y dispuesta a ayudar en lo que se pueda”.

También se contó con la presencia de Mariana Reyes, directora general de Kosten Logistics, quien se dijo muy feliz por haber participado y compartir experiencias de vida.

Por su parte, Ivonne Alcalá, una de las participantes en la actividad habló sobre su experiencia recibiendo la mentoría: “me encantó, fue una vivencia muy enriquecedora, porque la plática estuvo súper amena, en un ambiente de relajación, entonces se presta para tener una plática muy amena, pero sobre todo productiva. Estoy muy agradecida con Peña Colorada por el evento”.

Karina Vega, del área de Proyectos, se dijo feliz por haber recibido la mentoría que le ayudará a mejorar aspectos personales de su vida: “la manera en la que me transmitió la mentora su pasión me ayudó bastante, hay palabras clave que me dijo que me van a servir a mí para aprovechar más mi vida, mi tiempo, la verdad estoy muy contenta y muy feliz por esta experiencia”.

Fuente: www.outletminero.org