13 Ene 2020 Inauguran camino construido con recursos del Fondo Minero
El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, inauguró la carretera que beneficiará a los habitantes de la comunidades del municipio Tepehuanes en Durango, y que se realizó con recursos del Fondo Minero.
Con una inversión de 9 millones de pesos, la obra consta de ocho mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, beneficiando de manera directa a más de mil 200 los habitantes de cuatro colonias de la cabecera municipal.
Aispuro Torres, acompañado del secretario de Comunicación y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, dijo que, gracias a la suma de esfuerzos, el municipio de Tepehuanes ha sido de los más beneficiados con obras de infraestructura carretera, así como en acciones de vivienda, electrificación y agua potable.
“Es nuestra obligación servir a la gente”, manifestó el mandatario estatal, tras anunciar que en breve, se realizarán las acciones necesarias para agilizar trámites como pagos correspondientes de los terrenos y escrituras para emprender la obra de una nueva universidad en la cabecera municipal.
Fuente: www.elsiglodedurango.com.mx