Inauguran camino construido con recursos del Fondo Minero

Inauguran camino construido con recursos del Fondo Minero

El gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres, inauguró la carretera que beneficiará a los habitantes de la comunidades del municipio Tepehuanes en Durango, y que se realizó con recursos del Fondo Minero.

Con una inversión de 9 millones de pesos, la obra consta de ocho mil metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, beneficiando de manera directa a más de mil 200 los habitantes de cuatro colonias de la cabecera municipal.

Aispuro Torres, acompañado del secretario de Comunicación y Obras Públicas, Arturo Salazar Moncayo, dijo que, gracias a la suma de esfuerzos, el municipio de Tepehuanes ha sido de los más beneficiados con obras de infraestructura carretera, así como en acciones de vivienda, electrificación y agua potable.

“Es nuestra obligación servir a la gente”, manifestó el mandatario estatal, tras anunciar que en breve, se realizarán las acciones necesarias para agilizar trámites como pagos correspondientes de los terrenos y escrituras para emprender la obra de una nueva universidad en la cabecera municipal.

Fuentewww.elsiglodedurango.com.mx