Inauguran estand de México en la Convención Internacional Minera PDAC 2022

Inauguran estand de México en la Convención Internacional Minera PDAC 2022

Con la presencia del Embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, y autoridades mexicanas, se inauguró el estand de México en la Convención Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), que se lleva a cabo en Toronto del 13 al 15 del presente mes.

Como representantes del gobierno de México acudieron, Efrain Alva Niño, titular de la  Unidad de Coordinación de Actividades Extractivas de la Secretaría de Economía, y Flor de María Harp, Directora General del Servicio Geológico Mexicano (SGM). Así también el evento contó con la presencia de José Jaime Gutiérrez, Presidente de la Cámara Minera de México (CAMIMEX) y José Rafael Jabalera Batista, Director General de Desarrollo Minero en Secretaría de Economía.

En la convenció PDAC se dan cita los más grandes expertos en el sector minero provenientes de más de 130 países, empresas, consultores, proveedores, desarrolladores, geo-científicos, autoridades del gobierno canadiense, directivos de instituciones financieras y legales de la industria minera, así como funcionarios estatales de los gobiernos con mayor vocación minera de nuestro país.

Fuente: www.outletminero.org