Industria Peñoles refuerza medidas para garantizar seguridad sanitaria

Industria Peñoles refuerza medidas para garantizar seguridad sanitaria

Minera Peñoles en alianza con Fundación Mexicana Para La Salud (FUNSALUD), continúa llevando a cabo acciones para proteger la salud de la población, en esta ocasión con la  entrega de 91 ventiladores E30 para hospitales de La Laguna, que beneficiarán a las clínicas No. 16, 18, 46 y 51 del IMSS; Hospital General, Hospital Universitario e ISSSTE de Torreón; ISSSTE de Gómez Palacio, así como uno de los hospitales móviles de Coahuila.

Rafael Rebollar, Director General de Peñoles, enfatizó que la empresa tiene como prioridad preservar la salud tanto de sus colaboradores como de sus vecinos por lo que promueve, en sus instalaciones y comunidades cercanas, protocolos de seguridad conforme a los lineamientos dictados por las autoridades.

En este marco, Peñoles apuesta por mantener un trabajo seguro y suma esfuerzos por reducir los riesgos relacionados con la salud, por lo que reforzó todas las medidas para garantizar la seguridad del personal y las comunidades aledañas a sus unidades; además, durante la contingencia ha entregado equipo de protección para el personal médico, insumos sanitarios e instrumental, con el objetivo de contribuir en la lucha contra el virus. Asimismo, ha brindado apoyo a familias vulnerables de algunas comunidades con despensas y pipas de agua.

Fuente: www.milenio.com