Industrias Peñoles y Sindicato Minero inauguran campo de béisbol en Torreón

Industrias Peñoles y Sindicato Minero inauguran campo de béisbol en Torreón

La empresa minera Peñoles continúa apoyando el deporte y en esta ocasión aportó los recursos para lograr las instalaciones de este nuevo campo de béisbol que se entregó a la Sección 64 de este sindicato en Torreón y que será la encargada de administrar de la mejor manera para que se generen diversas actividades que le den vigencia duradera.

El bateo inaugural estuvo a cargo de Jeremy Donald Gillis, director de Operaciones del Grupo Metales-Químicos de Met-Mex Peñoles, quien estuvo acompañado de Carlos Pavón Campos, secretario general del Sindicato Nacional Minero Metalúrgico Frente, entre otras personalidades.

Por su parte, Antonio Baca Padilla, gerente de vinculación de Met-Mex Peñoles refirió que este campo de béisbol que cuenta con medidas profesionales, permitirá la activación física de los casi 400 trabajadores que pertenecen a esta sección sindical.

“El béisbol es su pasión, le permitirá la convivencia con sus familias. Para las operaciones de la empresa se requiere también que los trabajadores tengan buena condición física, por eso se ha invertido mucho en tener buenas instalaciones deportivas para los sindicatos y los trabajadores se puedan activar”, destacó.

Carlos Pavón Campos señaló: “Para nosotros significa mucho porque es una acción que se dedica para que los trabajadores y sus familias disfruten de todas estas áreas; el fomentar el deporte es una coincidencia que tenemos entre la empresa, así como nosotros. De ahí que nos da mucho gusto venir”.

Fuente: www.outletminero.org