Inicia Discoveries 2019 Conferencia Minera

Inicia Discoveries 2019 Conferencia Minera

La cuarta edición de Discoveries 2019 Conferencia Minera, inició ayer con la participación de 70 empresas mineras, conferencistas de diversas partes del mundo, y exposiciones en 110 stands.

El evento se desarrolla del 2 al 4 de abril en el Centro de Convenciones de Mazatlán y busca contribuir al desarrollo responsable y eficiente de los recursos minerales de México, difundir información valiosa para la industria minera y promover negocio.

La subsecretaria de Promoción y Operación Turística, Sylvia Ruiz Coppel, en representación del Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, señaló que en Sinaloa la minería es una gran área de oportunidades.

Esta es la primera vez que Discoveries 2019 se realiza en Mazatlán, con una gran asistencia proveniente de México, Canadá, Estados Unidos, Australia, Europa, Asia, Sur y Centro América.

Por su parte, el Director General de la compañía “Mexico Mining Center”, Douglas Coleman dijo que Discoveries es una de las mejores conferencias mineras a nivel internacional, centrado en exploración, innovación y desarrollo minero.

Tomarán parte geólogos, ingenieros de minas y desarrolladores de tecnología de vanguardia con temas de exploración y desarrollo minero e innovaciones en la industria.

También estuvieron: Hilde María Salgado Pauwells, Subsecretaría de Fomento Económico; Alfredo Villegas Padilla, Director de Minería de Gobierno del Estado de Sinaloa y Adelina Alemán, de la “Mexico Mining Center”, entre otros.

Fuente: https://www.debate.com.mx/sinaloa/Inicia-en-Mazatlan-el-Discoveries-2019-Conferencia-Minera-20190402-0139.html