Inicia minera Peñoles campaña de reforestación 2022

Inicia minera Peñoles campaña de reforestación 2022

Con la distribución de especies como pirul, mezquite chileno, palo verde, acacia, lilas, huizache, limón, mezquite texano y lágrima de San Pedro, industrias Peñoles dio inicio a la campaña de reforestación 2022 en Torreón, Coahuila.

Rafael Rebollar, director general de Industrias Peñoles, señala que “el vivero ubicado en La Laguna tiene una capacidad instalada para producir 200 mil árboles al añoEn él se realizan actividades de conservación, recuperación, rescate, resguardo, reproducción, educación ambiental y aprovechamiento de algunas especies”.

Se ofrecen dos árboles por persona, pero también pueden acudir instituciones, escuelas y asociaciones de colonos, a quienes se les otorga hasta 30 árboles, siempre con la condición de que los cuiden debidamente.

Además de las especies, se ofrece asesoría para el cuidado de los árboles, ya que se cuenta con personal experto que comparte su conocimiento con las personas que acuden a nuestro vivero.

Para más información los interesados pueden llamar al 8717295500 y escribir al correo comunicación_externa@penoles.com.mx

Fuente: wwww.outletminero.org