Invierte Minera Media Luna 3 millones en 7 obras en Eduardo Neri

Invierte Minera Media Luna 3 millones en 7 obras en Eduardo Neri

Con una inversión de tres millones 817 mil 102 pesos, Minera Media Luna y autoridades de los tres órdenes de gobierno inauguraron siete obras en la comunidad Puente Sur Balsas de este municipio.

“En Minera Media Luna tenemos un ánimo de transparencia, de rendición de cuentas y de mucho compromiso con el estado de Guerrero, apreciaré que transmitan el mensaje a la señora gobernadora Evelyn Salgado, de este compromiso”, dijo Faysal Rodríguez, vicepresidente en México de Torex Gold.

Las obras fueron la rehabilitación de un aula y equipamiento de cómputo; la pavimentación de 70 metros lineales con concreto hidráulico de la calle principal, la introducción de tubería; la rehabilitación de un aula de capacitaciones de la Casa Ejidal, el área de juegos infantiles y la remodelación de los sanitarios para dicha área.

Sara Salinas Bravo, presidenta municipal de Eduardo Neri, agradeció la relación que la empresa minera ha establecido con su administración, así como la presencia de los secretarios estatales. “Quiero reconocer el trabajo que está realizando la empresa Media Luna porque hemos tenido una apertura y una relación transparente con ellos, pero además hemos sentido el apoyo y el respaldo”.

Asimismo, encabezaron las actividades del programa Enchulando Juntos Nuestra Comunidad, que por primera vez, la empresa subsidiaria de la canadiense Torex Gold implementó en dicha localidad de Zumpango.

Fuente: www.guerrero.quadratin.com.mx