Invita Clúster Minero de Chihuahua a cursos virtuales

Invita Clúster Minero de Chihuahua a cursos virtuales

El Clúster Minero de Chihuahua (Clumin), brindará de forma gratuita diversos talleres a través de la plataforma de Zoom, con la finalidad de capacitar y actualizar a los profesionales dedicados a este sector.

Temas como “Maquinaria y equipos”, “Manejo seguro de cargas”, “Sustancias químicas”, entre otros, se ofrecerán de manera gratuita a todos los interesados.

Con estos cursos las personas que laboran dentro del sector podrán contar con mayores conocimientos para el mejor desempeño de su actividad laboral. Como se sabe la minería es uno de los principales sectores que generan empleo, por ello la importancia de la capacitación.

El día de mañana martes se dará el taller “Sustancias químicas”, en el que se dará información sobre los requerimientos mínimos de seguridad y otorgar las herramientas necesarias para un mejor cuidado al momento de utilizar sustancias químicas. 

El jueves se llevará a cabo el curso “Mantenimiento eléctrico”, en el que los trabajadores de mantenimiento eléctrico de las empresas productivas o de empresas de obra eléctrica externas podrán establecer las condiciones de trabajo seguro durante los mantenimientos a las instalaciones eléctricas en uso. 

Para mayor información llamar al: 6143423386 y/o al correo [email protected].

Fuente: www.elheraldodechihuahua.com.mx