Jornada de Salud en municipio de Guadalupe y Calvo

Jornada de Salud en municipio de Guadalupe y Calvo

En el municipio de Guadalupe y Calvo se llevó a cabo la Tercera Semana de Salud, evento organizado por Minera San Julián de Fresnillo plc, en coordinación con Fundación UNAM y la Secretaría de Salud de Parral.

Las consultas gratuitas se otorgarán durante toda la semana, con el objetivo de  brindar atención médica a más de mil quinientas personas.

La Jornada de Salud de Fresnillo plc forma parte del programa que ofrece la empresa a las comunidades. Cabe indicar que, en las ediciones anteriores, se atendieron a más de dos mil habitantes de comunidades cercanas.

Al respecto, el Ing. Luis Molinar Olivas, Superintendente General de Operaciones, manifestó que “los programas sociales de Fresnillo plc contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad, además, los resultados de esta Jornada muestran el éxito de la coordinación de la empresa.”

En esta ocasión, médicos y especialistas de la UNAM atenderán a habitantes de las comunidades de San Julián, Pie de la Cuesta, Pinos Altos, La LagunitaLa Catedral, Turuachi, y comunidades aledañas a la operación minera.

Con acciones como esta Fresnillo Plc crea valor en las comunidades donde opera y contribuye  en el crecimiento y bienestar de la región.

Fuente: Fresnillo Plc