Lanza Fundación Grupo México la segunda edición de Pitchers Sociales

Lanza Fundación Grupo México la segunda edición de Pitchers Sociales

Con el objetivo de implementar una nueva visión de Responsabilidad Social Corporativa y de filantropía, Fundación Grupo México arrancó con la Segunda Temporada de ¡Pitchers Sociales!

Fundación Grupo México arrancó la Segunda Temporada de ¡Pitchers Sociales!, un concurso de “Pitcheo” para que las Organizaciones de la Sociedad Civil presenten proyectos de alto impacto para la solución de problemas sociales y/o ambientales, con la finalidad de sumar aliados que fondeen y potencialicen sus proyectos.

A través del área de Apoyo a Instituciones de la Fundación, se busca implementar este tipo de iniciativas con el objetivo de apoyar a la transformación del ciclo de la filantropía tradicional, ofreciendo un modelo de procuración que brinde capacitación, acompañamiento, alianzas y una novedosa fuente de fondeo; contribuyendo así a crear una nueva visión de Responsabilidad Social Corporativa y de filantropía.

Se podrá conocer más sobre Pitchers Sociales 2022, el próximo 19 de octubre a las 12:00 pm, a través de las redes sociales de Fundación Grupo México, donde se trasmitirá el primer capítulo de esta segunda temporada.