Lanzan en Inglaterra una cuenta de ahorro digital en oro para niños

Lanzan en Inglaterra una cuenta de ahorro digital en oro para niños

Ahora los niños en Inglaterra podrán iniciar sus ahorros en oro, y es que The Royal Mint lanza “Little Treasures” presentó una cuenta de ahorro digital respaldada en oro dirigida a preservar el futuro de los niños y una forma sencilla y directa de regalar oro a hijos o nietos.

Los adultos pueden invertir en oro digital fraccional para niños estableciendo pagos mensuales o haciendo depósitos únicos a través de la cuenta.

La cuenta permite a los inversores comprar oro fraccionado hasta la más cercana 0,001 onza (DigiGold), sujeto a un valor de pedido mínimo de 25 libras (27,74 euros), sin un  máximo.

El dinero que se ingresa en la cuenta se usa para comprar oro físico, pero no se puede retener ni entregar físicamente. Sin embargo, las barras de oro físicas que respaldan el oro dentro de “Little Treasures” se almacenan en la bóveda de The Royal Mint.

La Mint británica actúa como custodio del oro, pero los titulares de cuentas pueden mantener la cuenta hasta que estén listos para regalárselo a sus hijos o nietos, o incluso conservar o intercambiar el DigiGold por sí mismos.

Fuente: www.oroinformacion.com