Lanzarán la Universidad Corporativa AHMSA

Lanzarán la Universidad Corporativa AHMSA

El próximo mes de febrero se dará el anuncio oficial de la creación de la Universidad Corporativa AHMSA, en Monclova. Lo que sin duda alguna enriquecerá la educación y será una opción importante para los estudiantes egresados de bachillerato.
Se prevé que las carreras universitarias estén vinculadas con los requerimientos del mercado como son los procesos siderúrgicos y minería. Se espera también que cuente con estudios de postgrado.
Sin duda alguna es un proyecto de gran relevancia que atraerá el interés y enriquecerá la educación en Coahuila, además de ser una excelente noticia, no solamente para los trabajadores e hijos de trabajadores, sino para la población en general porque con certeza que la Universidad Corporativa AHMSA será un importante centro de estudios profesionales.
Se prevé que la Universidad Corporativa Altos Hornos de México sea dada a conocer por los integrantes del Consejo de Administración y Dirección General en una fecha aún no establecida del mes de febrero para arrancar cursos en una fecha aún no establecida.