Llega Expo México Minero a Acapulco

Llega Expo México Minero a Acapulco

La Expo México Minero es un espacio creado especialmente para que niños, niñas y toda la familia, conozcan la industria minera y los grandes beneficios que de ella se obtienen y que han permitido el desarrollo de la humanidad.

A través de un recorrido por diversos estands, México Minero muestra de manera lúdica y divertida diferentes aspectos de esta industria que es parte importante del motor económico del país. Por ejemplo, el conocimiento inicia al cruzar por un túnel que asemeja la entrada a una mina y donde con el apoyo de vídeos se conoce un poco de la historia de la minería en nuestro país.

Uno de los grandes atractivos es el recorrido que se hace de una mina subterránea  y una mina a cielo abierto, gracias a la tecnología de la realidad virtual.

De igual forma, se pueden conocer diversas aplicaciones que tiene la minería, con el uso de pantallas digitales que indican qué metales contienen diversos objetos que se utilizan en la vida cotidiana.

Y por supuesto, para los niños hay un área especial donde pueden armar rompecabezas, iluminar y convertirse en mineros por un día en un gigante arenero donde hay que descubrir metales.

Esto y mucho más podrás conocer y aprender en Expo México Minero Acapulco 2019. Ven con toda la familia de 10:00 a 20:00 hrs.  ¡Entrada gratuita!.