Lleva Peña Colorada Cine Club a comunidades y recolecta croquetas para animales rescatados

Lleva Peña Colorada Cine Club a comunidades y recolecta croquetas para animales rescatados

Peña Colorada llevó el Cine Club a los municipios de Manzanillo y Minatitlán, donde más de mil personas pudieron disfrutar del evento, el cual tuvo dos objetivos, llevar diversión a los habitantes y apoyar a asociaciones civiles que rescatan animales.

Por ello, los asistentes podían canjear un kilo de croquetas por un combo de palomitas y agua fresca para disfrutar de la película, logrando recaudar 350 kilos de alimento para mascotas.

En la cancha del jardín principal de la comunidad de Paticajo, en Minatitlán, más de 80 personas presenciaron la función de cine; en la cancha techada al lado del jardín principal en Minatitlán, asistieron más de 350 personas y más de 500 personas disfrutaron del cine en la playa en Manzanillo. La película proyectada fue “Intensamente”.

María del Carmen Sánchez, representante de Misión Huellitas Minatitlán A.C. calificó como excelente la iniciativa de Peña Colorada: “para mí fue un muy buen apoyo que nos tomaran en cuenta, la empresa logró dos objetivos, unir familias y apoyar a los animales”. En las dos funciones en Minatitlán recabaron alrededor de 190 kilos de croquetas para los 42 perros y 20 gatos que atienden.

Por su parte, Refugio de Wendy – Huellas A.C., de Manzanillo, recibió 19 kilos de croquetas para gato y 260 kilos de croquetas para perros, con lo que los asistentes al Cine Club sumaron su apoyo para los 150 animales de este albergue para mascotas rescatadas.

Además, en Manzanillo, Peña Colorada gestionó la asistencia de niños y adultos con discapacidad que reciben tratamiento en la A.C. Caminemos juntos con amor, luz y esperanza.

Daniela Medina, analista de Comunicación y Desarrollo Social, apuntó que el programa “Cine Club” nace en 2017 con el objetivo de llevar cine a localidades que no cuentan con esta expresión cultural de encuentro y forma parte del plan de Desarrollo Social para fomentar la sana convivencia y unión familiar de la mano del propósito de Peña Colorada: “Transformación en equilibrio”.

Fuente: www.outletminero.org