Logros de atletas ponen en alto a Grupo México

Logros de atletas ponen en alto a Grupo México

Con siete medallas en diferentes categorías integrantes de la Escuela del Deporte de Grupo México, pusieron el alto el nombre de la empresa minera.

Representando al municipio de Nacozari de García en la Tercera Copa Sonora de Atletismo, los jóvenes triunfadores podrán aspirar a representar a Sonora en el evento macro-regional que se celebrará en Culiacán, Sinaloa a finales del mes de marzo.

Gael García Méndez logró el primer lugar en salto triple en la categoría sub-23; Daniel Francisco Siqueiros Díaz obtuvo la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de jabalina, dentro de la categoría sub-20; mientras que Carlos Efraín Durán logró la plata en los 80 metros planos de la categoría sub-16.

Por su parte Kariela Zavala Olivas, se posicionó en el tercer puesto en las pruebas de 1,500 y 3 mil metros planos; además de Azul Estrella Espinoza Romero, quien logró plata en impulso de bala, así como bronce en el lanzamiento de disco, en la categoría sub-16.

“Es la primera participación después de dos años. Todo esto es con el apoyo de Grupo México, Casa Grande, el H. Ayuntamiento de Nacozari, y sobre todo de los padres de familia”, explicó el coordinador de la Escuela del Deporte, Aristeo Quintana.

Fuente: www.outletminero.org