Los avances tecnológicos de Paris 2024

Los avances tecnológicos de Paris 2024

Los avances tecnológicos que se utilizarán en las Olimpiadas de Paris 2024, marcarán un antes y un después y, en cada uno de ellos, estará presente la minería, pues es gracias a los metales que se pueden crear lo dispositivos y equipos electrónicos que hacen posible toda la magia.

Realidad aumentada:  en las transmisiones deportivas promete sumergir a los espectadores en una experiencia única, acercando aún más la emoción de las competiciones a sus hogares.

App exclusiva:  permitirá seguir en tiempo real el desempeño de los atletas, brindando estadísticas detalladas y actualizaciones instantáneas.

Robots: para asistir tanto a espectadores como deportistas promete una interacción más fluida y servicios personalizados.

Lentes cinematográficas: están diseñadas para sumergir a los espectadores en la intensidad de la competencia, capturando las emociones de los atletas y la atmósfera de las gradas.

Tecnologías innovadoras:  gráficos dinámicos y múltiples ángulos de cámara permitirán repeticiones detalladas, envolviendo a los espectadores en sus deportes favoritos. Detalles complejos, como la altura de salto de un clavadista o la velocidad de entrada al agua, todo esto se mostrarán para una comprensión más profunda de las hazañas deportivas.

Ultra Alta Definición (UHD) y Alto Rango Dinámico (HDR): esto significa que los espectadores disfrutarán de cuatro veces más detalle con una claridad impresionante. Además, el audio inmersivo 5.1.4 proporcionará una experiencia sonora tridimensional, sumergiendo a los espectadores como si estuvieran en el lugar.

Las novedades tecnológicas presentadas en París apuntan a revolucionar la forma en que vivimos y disfrutamos los Juegos Olímpicos. La sinergia entre la tecnología y el deporte promete una experiencia única e inolvidable para todos los involucrados.

Fuente: https://losnoticieristas.com