Media Luna ayuda a limpiar comunidad de Atzcala

Media Luna ayuda a limpiar comunidad de Atzcala

Minera Media Luna a través de su programa “Enchulemos Juntos Nuestras Comunidades” apoyó con la limpieza de calles y espacios públicos en la comunidad de Atzcala, en la que participaron cerca de 250 personas.

Entre las actividades desarrolladas estuvo la poda de árboles, pintado de banquetas y bardas, construcción de topes de concreto, limpieza de jardineras, reforestación, limpieza en la primaria y el jardín de niños, colocación del cercado en la cancha, restitución de luminarias y otras actividades.

El programa tendrá alcance en más de siete comunidades, todas cercanas a la mina entre las que se encuentran La Fundición, Real del Limón, Valerio Trujano, Nuevo Balsas y otras ubicadas en el corredor de Cocula.

Así también, directivos, colaboradores y contratistas de MML, subsidiaria de Torex Gold Resource, así como integrantes del Ayuntamiento de este municipio supervisaron también el avance de construcción de la calle Del Panteón, e inauguraron obras de mejora en espacios públicos que fueron rehabilitados con recursos del Comité de Cooperación Comunitaria (Codecop).

Entre las actividades que Media Luna se ha comprometido a realizar se encuentra la construcción de un aula y una sala de cómputo para la primaria, así como también la inversión de 600 mil pesos para la rehabilitación de un espacio adjunto a la Comisaría de Atzcala.

“Para nosotros como empresa, esto es motivo de orgullo y nos da mucho gusto saber que los programas están dando resultados, al ver que en la construcción de una relación positiva, de diálogo, en la comunicación y en una relación constructiva, la comunidad, las personas son quienes ganan”, expresó en entrevista.

“A tambor batiente vamos a seguir apoyando a las comunidades”, expresó la gerente de Relaciones Comunitarias, Fátima Castrejón Evangelista en su mensaje.