Minera Argonaut Gold organiza curso de verano

Minera Argonaut Gold organiza curso de verano

Niños y jóvenes de su comunidad vecina La Colorada, disfrutan del Campamento de Verano organizado por la minera Argonaut Gold. Es la sexta ocasión que se lleva a cabo este evento, en la que participan más de 60 niños que reciben clases de canto, percusiones, piano, danza folclórica, pintura y artes marciales mixtas.

A través de su estrategia integral “La Colorada Vive”, la minera dio inicio al campamento –sin costo alguno- el pasado 15 de Julio y tiene programado cerrar cursos el día 13 de Agosto con un evento de clausura en la cancha comunitaria.

La Gerente de Asuntos Corporativos de la Argonaut en Sonora, Lourdes McPherson agradeció la respuesta de la comunidad y destacó el entusiasmo de los niños, la colaboración de las madres de familia y la disposición de la SEC y el Ayuntamiento de La Colorada para facilitar sus instalaciones.

El campamento cuenta con maestros de primer nivel, encabezados por la soprano, Elena Rivera a cargo de las clases de canto y percusiones; Luis Carlos Romo, Piano; Alan Sáenz, danza folklórica; Hans Blanco, artes marciales mixtas; Francisco Gómez, educación física y Gilda Mercado a cargo de la clase de pintura, coordinados por David Rivera titular de Relaciones Comunitarias de la empresa minera.

Fuente: www.elimparcial.com