Minera Argonaut Gold y CRIT Sonora harán jornada de salud gratuita

Minera Argonaut Gold y CRIT Sonora harán jornada de salud gratuita

Por segundo año consecutivo la empresa minera Argonaut Gold de La Colorada y el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Sonora se unen para llevar una jornada de salud gratuita a comunidades aledañas a este municipio.

La jornada será el sábado 12 de octubre de 08:00 a 14:00 horas en el Salón de Usos Múltiples de la mina La Colorada donde se contará con más de 20 servicios médicos y otros más recreativos y artísticos.

Jesús Gutiérrez, vicepresidente de Operaciones de Argonaut Gold México, destacó el trabajo que se ha hecho en este municipio no solo como mina sino a favor de la comunidad.

Es la séptima jornada que realiza Argonaut Gold en esta comunidad, pero la segunda en colaboración con el CRIT.

Además se firmó un convenio de colaboración entre la mina y CRIT para llevar estos servicios.

José María Cota, director médico del CRIT de Sonora detalló que los servicios serán para niños, adultos y personas con discapacidad, por lo que los interesados pueden registrarse previamente en el Centro de Salud de La Colorada.

Entre los servicios se encuentran terapia física, ginecología, ortopedia, optometría, entre otros más.

Estuvieron presentes en la firma también la directora general de CRIT Sonora, Marisol Lomelí; el gerente general de la mina Manuel Encinas; el presidente municipal de La Colorada, Marco Platt.

Fuente: www.elimparcial.com