Minera Autlán contribuye al deporte en Teziutlán

Minera Autlán contribuye al deporte en Teziutlán

En un trabajo coordinado con el Municipio de Teziutlán, minera Autlán contribuyó en la construcción de una cancha de fútbol, lo que promoverá que las familias de la región cuenten con un espacio donde practicar deporte.

La cancha se construyó en un terreno que fue cedido por convenio al Municipio de Teziutlán, en el estad de Puebla.

“En Autlán estamos comprometidos con impulsar los recursos del mañana, y eso hoy se traduce en lograr que nuevas generaciones persigan sus sueños con este nuevo espacio deportivo. Estamos seguros de que muy pronto veremos en esta cancha de fútbol a las próximas leyendas del deporte, con esa alegría y tenacidad que los caracteriza”, comentó el Ing. Daniel Dávila, Director de Ferroaleaciones de Autlán.

El presidente municipal Carlos Peredo Grau enfatizó la prioridad de su administración por dotar de espacios dignos a los jóvenes para la práctica de deportes y con ello contribuir a sanar a la sociedad y alejar a las nuevas generaciones de vicios y adicciones; igual reconoció el compromiso de la empresa Autlán por ceder en comodato este espacio al municipio.

Se invirtieron 2 millones 458 mil pesos para su limpia, nivelación, colocación de pasto natural, gradas, vestidores, sanitarios y estacionamiento.

A través de esta iniciativa, Autlán refrenda su compromiso de trabajar de la mano con el Municipio de Teziutlán para generar prosperidad y garantizar la sana recreación con el deporte.

Fuente: www.camimex.org.mx