Minera Autlán refuerza sus medidas de prevención frente al COVID-19

Minera Autlán refuerza sus medidas de prevención frente al COVID-19

Minera Autlán reitera su compromiso con la salud pública y apoyo a la respuesta del gobierno frente a la crisis del COVID-19, y ha desarrollado un plan de sensibilización y prevención para proteger la seguridad y salud sus colaboradores y operaciones tanto en México como en España.

Ha implementado mantener la sana distancia entre los trabajadores, la dotación de cubre bocas, verificación de la temperatura corporal a todos los trabajadores antes de ingresar a sus actividades, así como rutinas de verificación, y prevenir situaciones que pongan en riesgo el bienestar sus colaboradores y sus familias.

Además de distribuir gel antibacterial en todas las unidades de transporte de personal, áreas operativas y administrativas. La publicación de medidas de prevención para frenar la propagación del COVID-19. Incluyendo la sanitización y desinfección del área de trabajo, áreas administrativas y maquinaria pesada.

Adicionalmente ha implementación de modelo trabajo remoto desde casa al personal corporativo y ha postergado las reuniones, viajes, mesas de trabajo, asambleas y otras actividades colectivas.

Minera Autlán ha considerado esencial seguir las recomendaciones oficiales de los gobiernos e instituciones de salud de medidas de prevención según cada caso.