Minera Don David Gold México planta 25 mil árboles en Oaxaca

Minera Don David Gold México planta 25 mil árboles en Oaxaca

San Felipe Tejalapam en el distrito de Etla, Oaxaca, tendrá un nuevo respiro al contar con la plantación de 25 mil árboles en 23 hectáreas deforestadas.

Con ésta acción la empresa busca proveer a futuro servicios ambientales a la sociedad como es aire limpio, infiltración de agua, recargas de acuíferos, captura de carbono, regulación de la temperatura y hábitat para la fauna.

David Gold México, es una empresa que está incursionando en el ámbito de una minería moderna, con respeto al medio ambiente, dirigido a la sustentabilidad, pero además en la creación de prosperidad sostenible.

“Tenemos que hacer conciencia en toda la población para regresar algo que la tierra nos ha dado para el beneficio de todos, y sobre todo de las futuras generaciones”, señaló Andrés González Jaquez gerente general de la empresa Don David Gold México durante el arranque de la reforestación.

Más de 150 personas se sumaron a la labor que tiene como meta reforestar en seis meses, lo que además generará empleos temporales.

Fuente: www.nvinoticias.com