Minera dona autobús para deportistas de Caborca

Minera dona autobús para deportistas de Caborca

El Presidente municipal de Caborca, Sonora, Librado Macías González, recibió de manos del gerente general de la minera de la región, Arturo Arredondo Morales, las llaves de un autobús modelo 2019 que estará a cargo del Instituto Municipal del Deporte para ser utilizado por los equipos deportivos del municipio en sus traslados a competencias y eventos.

El alcalde reconoció a la minera como una empresa socialmente responsable comprometida con los deportistas de Caborca y agradeció el importante apoyo a la comunidad, que permitirá a niños, jóvenes y adultos deportistas realizar sus viajes con comodidad y, sobre todo, con seguridad.

Por su parte, Arturo Arredondo señaló que para la empresa es un honor ayudar a fomentar el deporte y explicó que se trata de un autobús de la marca Mercedes Benz, color blanco, con un valor estimado en 2 millones 400 mil pesos, que podrá ser utilizado de la manera en que el ayuntamiento o el Instituto del Deporte decidan.

En el mismo evento la empresa minera entregó 100 tambos para basura con capacidad de 200 litros que serán colocados en parques, unidades deportivas y demás espacios públicos del municipio en un esfuerzo por mantener limpio el municipio.

Fuente:  caborcasonora.gob.mx