Minera Fresnillo plc anuncia reactivación de las academias Santos-Fresnillo plc

Minera Fresnillo plc anuncia reactivación de las academias Santos-Fresnillo plc

Las academias Santos-Fresnillo plc, dieron a conocer que  reiniciarán próximamente los entrenamientos dirigidos a más de 300 niños y jóvenes para estar listos para competencia nacional programada para septiembre a realizarse en Torreón, Coahuila.

De esta forma los niños y jóvenes podrán entrenar, tener asesorías nutricionales y psicológicas, así como la manutención de todo su equipo deportivo.

“Estamos esperando el visto bueno de las autoridades correspondientes para regresar con todos los protocolos recomendados a las canchas y los pequeños puedan volver a divertirse y ejercitarse con el futbol”, dijo Jerónimo Medina, responsable de vinculación con la comunidad.

El programa deportivo de Fresnillo tienen un alto impacto social y contribuyen a que los niños complementen su desarrollo y formación con actividades deportivas estructuradas, que cuentan con especialistas de las disciplinas deportivas y con las asesorías de un equipo interdisciplinario que incluye nutrición y psicología. Anualmente se apoya a 500 niños y jóvenes en acciones deportivas.

“Refrendamos nuestro compromiso con los niños y jóvenes vecinos a nuestras operaciones y vamos a seguir impulsando el deporte para contribuir a que tengan una formación integral en su vida. En ese sentido estaremos impulsando el futbol, el béisbol y el tenis”, señaló Jerónimo Medina.

Fresnillo plc, empresa orgullosamente mexicana, reitera que seguirá impulsando programas sociales de alto beneficio social dirigidos a niños, jóvenes y a las familias.

Fuente: www.imagenzac.com.mx