Minera Fresnillo Plc dona respirador a Hospital General de Zona N°2 del IMSS

Minera Fresnillo Plc dona respirador a Hospital General de Zona N°2 del IMSS

Minera Fresnillo hizo entrega de un respirador de última generación al Hospital General de Zona N°2 del IMSS de Fresnillo, Zacatecas, para atender cualquier caso de Covid-19 que llegue a presentarse.

El respirador mecánico Mindray SV600 es un equipo médico imprescindible en estos momento, ya que proporciona a los enfermos más oxígeno para que puedan respirar.

Carlos Vidales Bonilla, gerente de Minera Fresnillo, hizo entrega del equipo médico y expresó su reconocimiento al personal de salud por la labor y el trabajo incansable y compromiso frente a la pandemia global del coronavirus. “Este pulmón artificial será una herramienta útil para que los médicos atiendan a más pacientes en Fresnillo”, dijo.

“Este tipo de apoyo es enorme para atender a los pacientes que requieran del tratamiento”, declaró el director médico del Hospital General de Zona N°2 del IMSS, Fernando Magallanes Luján.

Actualmente, Fresnillo plc ha redoblado esfuerzos para atender a toda su plantilla laboral implementado medidas que refuerzan las acciones sanitarias que recomendaron las secretarías de Salud y del Trabajo y Previsión Social, así como los organismos internacionales.

Fuente: www.outletminero.org