Minera Fresnillo Plc dota de equipo de rescate a cuerpos de emergencia de Sonora

Minera Fresnillo Plc dota de equipo de rescate a cuerpos de emergencia de Sonora

Los cuerpos de rescate Bomberos Pitiquito y Cruz Roja Caborca cuentan con una mejor infraestructura para atender de manera oportuna e inmediata emergencias gracias a la entrega que minera Fresnillo plc hizo de nuevo equipo de rescate hidráulico.

Esta donación se hizo como parte de las acciones que realiza la empresa en las comunidades aledañas a la unidad minera, lo que contribuirá al fortalecimiento de los equipos de rescate de ambos municipios.

Los cuerpos de emergencia son los primeros que responden a cualquier alerta de emergencia. Para Fresnillo contar con operaciones y comunidades seguras es prioridad, por lo que seguirá trabajando para contar con infraestructura de calidad y condiciones de seguridad para todos.

Las entregas se hicieron por parte del Ing. Arturo Arredondo Morales, gerente de Minera Penmont, subsidiaria de Fresnillo plc, en la presidencia municipal de Pitiquito y recibió su alcalde, Gumercindo Ruiz Lizárraga y en Caborca en las instalaciones de Cruz Roja, a donde acudió el alcalde, Librado Macías González.