Minera Fresnillo plc lleva la Navidad a las comunidades

Minera Fresnillo plc lleva la Navidad a las comunidades

Las comunidades aledañas a la unidad minera recibieron la sorpresa de la Caravana Navideña que, en conjunto con DIF Caborca, el Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE sección 94 y 96 así como otras empresas de la localidad, repartieron 4 mil bolsas de dulces a los niños.

Esta acción navideña que comenzó el día 14  de diciembre benefició a 23 comunidades rurales en las que se entregaron dulces a más de tres mil niños. Algunas de las comunidades que recibieron la Navidad fueron Juan Álvarez, Sahuaro, Lázaro Cárdenas, Campodónico, Oribe de Alba, 15 de septiembre, Álvaro Obregón, Desemboque, Último Esfuerzo, San Felipe,  La Y Griega, Alameda y Morelos, entre otras.

Por la cantidad de habitantes, las comunidades como la Y griega, Diamante y Coyote la distribución se llevó a cabo en más puntos de entrega para evitar aglomeraciones y cuidar el cumplimiento de las medidas sanitarias de sana distancia y uso de cubrebocas.

La Caravana Navideña consta de carros alegóricos y botargas navideñas; además, por medio de perifoneo, se recordó a la población a no bajar la guardia aún en las fiestas navideñas y seguir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades de salud.

Fuente: www.proyectopuente.com.mx